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Detalles que elevan tu vivienda

Hay muchos factores inconscientes que influyen en la decisión de compra, nos decantamos por la vivienda en la que sentimos que nos gustaría vivir ahí, como hemos comentado anteriormente: el 85% de las decisiones de compra son emocionales y en alrededor de 1 minuto ya sabemos si queremos comprar esa vivienda. De forma que nuestro objetivo es conquistar al comprador no sólo con una buena imagen, si no generando sensaciones a través de los cinco sentidos. Para ello podemos utilizar distintas fragancias dependiendo de la estancia, reubicar mobiliario creando puntos focales de atención, usar diferentes tipos de texturas en textiles, colocar pequeñas piezas de frutas como atrezzo en la cocina, y por qué no, añadir música de fondo agradable


La neurociencia ya ha confirmado la importancia de preparar los espacios para mostrar las viviendas sin personas, animales ni objetos personales debido a las emociones que provocan en nosotros y que nos impiden ver los espacios y sentirlos como nuestros. Y justo de eso se trata, de mejorar la conexión emocional con el posible comprador/inquilino, su experiencia de compra y el impacto de nuestros mensajes.

Para Promotores

Ayuda a los futuros compradores a que se imaginen viviendo en uno de tus pisos, aportando calidez, sensación de espacio y facilítales visualizar la función de cada una de las estancias.

Para Inversores

Nunca espacios vacíos, debemos ayudar al futuro comprador/inquilino a comprender mejor el espacio que está viendo (su función y la dimensión espacial) así como a crear una conexión emocional (estamos vendiendo un estilo de vida). ¿Sabías que el 85% de las decisiones de compra son emocionales? ¿Y que el futuro comprador sabe en alrededor de 1 minuto si quiere vivir en esa casa?

Invertir en HS es más barato que bajar el precio y tardar en vender. Comprueba cómo la partida en HS es la que más retorno tiene.

Para particulares

No es un gasto, es una inversión que se recupera con una venta rápida. Hay que actuar rápido, el proceso de venta debe ser corto y así reducir gastos fijos ( suministros, comunidad, IBI, hipoteca, alarma para evitar ocupas…). Estamos vendiendo el objeto más caro que tenemos y es lógico invertir en una buena presentación. Debemos crear una primera buena impresión para que tu casa sea la que entre por los ojos. Según varios estudios, en apenas 1 minuto el futuro comprador sabe si le gustaría vivir en esa casa o no.

Podría parecer que la inversión en preparar un inmueble que se va a vender/alquilar es una inversión a fondo perdido, pero la realidad es justo al revés. Las viviendas que no están en perfecto estado son a menudo objeto de negociaciones de precio ( hasta un 15%). Sin embargo, en una vivienda que se le ha aplicado HS limita las posibilidades de negociación.

Normalmente, los futuros compradores/inquilinos no desean verse obligados a realizar reparaciones o reformas o simplemente no son capaces de verse a sí mismos viviendo en un lugar en mal estado o vacío. 

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