PORTFOLIO
Detalles que elevan tu vivienda
Hay muchos factores inconscientes que influyen en la decisión de compra, nos decantamos por la vivienda en la que sentimos que nos gustaría vivir ahí, como hemos comentado anteriormente: el 85% de las decisiones de compra son emocionales y en alrededor de 1 minuto ya sabemos si queremos comprar esa vivienda. De forma que nuestro objetivo es conquistar al comprador no sólo con una buena imagen, si no generando sensaciones a través de los cinco sentidos. Para ello podemos utilizar distintas fragancias dependiendo de la estancia, reubicar mobiliario creando puntos focales de atención, usar diferentes tipos de texturas en textiles, colocar pequeñas piezas de frutas como atrezzo en la cocina, y por qué no, añadir música de fondo agradable
La neurociencia ya ha confirmado la importancia de preparar los espacios para mostrar las viviendas sin personas, animales ni objetos personales debido a las emociones que provocan en nosotros y que nos impiden ver los espacios y sentirlos como nuestros. Y justo de eso se trata, de mejorar la conexión emocional con el posible comprador/inquilino, su experiencia de compra y el impacto de nuestros mensajes.